EMPRESA

 

En 1998 nos unimos al grupo italiano Deroma, el mayor grupo internacional en la producción de macetas de exterior, que cuenta con filiales comerciales e industriales repartidas por los 3 continentes. En otros segmentos de producto, colaboramos con la marca alemana Scheurich, líder mundial en la fabricación de maceteros decorados de interior.

Creemos, especialmente en estos tiempos, que, además de los resultados económicos, hay otras cosas importantes. Creemos firmemente en las personas y en el valor presente y futuro de las relaciones que tratamos de construir con ellas. Por eso decidimos, hace algún tiempo, alcanzar nuestros objetivos no de cualquier manera, sino en base a algunos valores concretos que guían nuestro comportamiento, como la integridad moral, la responsabilidad social y un exigente código ético que se aplica a la fabricación de nuestros productos en cualquier lugar del mundo.

En FANSA llevamos más de 50 años de presencia ininterrumpida en el mercado. Desde el lejano 1959, cuando un grupo de artesanos alfareros decidió unir sus fuerzas y recursos para trabajar el barro mediante un innovador proceso industrial, hasta el día de hoy, el mundo ha cambiado vertiginosamente, pasando por épocas de crisis y bonanza.
Nosotros seguimos apostando por mantener nuestra posición de liderazgo en el mercado español de macetas y jardineras para plantas y para ello tratamos de ampliar y mejorar constantemente nuestra gama de productos y servicios, así como nuestro conocimiento del mercado y nuestra cercanía a las necesidades de los clientes, a través de distintos medios.